(011) 6382-1913 info@fuegosdeorigen.com.ar

SOBRE SEBA

«el placer por el campo, la leña, el fuego…»

La chispa

Nací en un pequeño pueblo rodeado de campo y crecí, como muchos, rodeado de los olores de la cocina de mis abuelas (italianas en este caso) y escapando de paso de sus chancletas, ya que “la cocina no es lugar de hombres”.

También, debido a las actividades de mi viejo en el campo, participé desde muy chico en las “carneadas” que se realizaban entre varios vecinos rurales, en las que se faenaban chanchos, terneras y otros bichos, y se convertían en jamones, salames, chorizos y tantas otras cosas que nos hacen “agua la boca”…

La luz

Al ir creciendo, logré empezar a conseguir algunos secretos de las nonas, que ya a esta altura se habían rendido (les gané por cansancio…) y aceptaron que las ayude.

Ya de grande me adueñé de sus recetas y experimenté largamente, aprovechando domingos en familia y usando la mía y a mis amigos como conejillos de india… a veces siendo felicitado y otras no tanto… pero siempre aprendiendo algo nuevo.

Donde hubo

fuego…

Así fue como, un día, me animé a dejar mi estatus de empleado bancario y comencé a incursionar en la gastronomía profesionalmente. Primero como empleado, luego con un pequeño emprendimiento de pastelería.

Hoy junto todo lo que aprendí jugando con los sabores, el placer por el campo, la leña, el fuego, y lo pongo a su disposición para disfrutarlo juntos. Salud!

Contactanos

Contamos con un asesoramiento profesional, capacitados y con ganas de ayudar. Los detalle hacen a la perfección y para lograrlo podemos informarte de cada uno de los ingredientes que conforman el servicio y satisfacer todas tus inquietudes. Organizar un evento es un desafío y nuestra experiencia puede ayudarte a que los resultados sean tal como lo esperás.

 info@fuegosdeorigen.com.ar
(011) 5137-1082
Ameghino 547, Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina.

2 + 1 =